Certificados por Eco-Control y NCS, estos desodorantes cuentan con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Sin agentes sintéticos ni aluminio, siendo inocuos para tu organismo.

Además, se presentan en formato crema en lata de aluminio reciclable; o bien en stick, de cartón reciclado. Un formato elegante a la par que sostenible.

Descubre los desodorantes ecológicos de We Love The Planet! Frescor y bienestar natural!

INGREDIENTES:

- Caprylic Acid. Se encuentra de forma natural en el aceite de coco y es un excelente emoliente. Protege la piel y la ayuda a regenerarse. También reduce la sudoración de una forma natural.

- Aceite de Coco Bio. Efecto hidratante, refrescante y absorbente. Es el ingrediente perfecto para aplicar en pieles sensibles. Certificado por Eco-Control como Aceite de Coco Ecológico.

- Bicarbonato. Utilizado como desodorante natural desde hace muchos años. Tiene propiedades purificantes y ayuda a absorber los aceites sin dejar efecto graso.

- Almidón de Maíz en polvo. Aporta suavidad y deja la piel con una sensación increíble. Tiene propiedades absorbentes y reduce el exceso de grasa, ayudando a regular la sudoración.

- Aceite de Hipérico. Añade propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

- Cera de abejas. Aporta consistencia al desodorante y refresca la piel.

FORMATO: envase de cartón

TAMAÑO: 65 gr 

TAMAÑO SWEET AND SOFT Y LICIUS LIME: 48 gr

WE003
1 Artículos

16 productos similares en la tienda: