Crema hidratante ideal para pieles sensibles (rojeces, dermatitis…) por sus propiedades calmantes y emulgentes. Regula de la secreción de grasa por lo que se aconseja en pieles mixtas, tendentes al acné y con marcas ya que ayuda a la cicatrización de las mismas. Descongestiona y tonifica.

El aceite Vegetal de Sésamo, tiene propiedades nutritivas, revitalizantes y tonificantes y penetra rápidamente a través de la epidermis. Se emplea en cremas solares y pomadas en principio por su propiedad de filtrar los rayos ultravioletas.

Aceite Vegetal de Onagra: es usado por sus propiedades de antienvejecimiento y regeneradoras de los tejidos. Aporta tersura y suavidad natural de una piel joven.  Revitaliza las células envejecidas dando mayor vitalidad y elasticidad a la piel.

El extracto de Centella Asiática es un potente regenerador de la piel.Sus principios activos intervienen directamente en la circulación sanguínea y en la reproducción natural del colágeno. Se destaca por el poder vasoconstrictor que posee lo que la convierte en un buen remedio para mejorar la circulación sanguínea.

INCI: Aqua, Oenothera biennis oil, Rosa damascena flower water, Santolina chamaecyparissus flower water, Simmondsia chinensis seed oil, Prunus armeniaca kernel oil, Cetearyl alcohol, Rosa rubiginosa seed oil, Citrus paradisi seed extract, Sesamum indium seed oil, Centella asiatica extract, Lavandula hybrida herb oil, Cymbopogon martinii herb oil, Cupressus sempervirens oil, Santolina chamaecyparissus herb oil, Glyceryl caprilate, Anisic acid, Phytic acid,, Linalool**, Limonene**

 

**Procedente de aceites esenciales.

TAMAÑO: 70 ml

Envasado en vidrio y tapa metálica.

EC003
4 Artículos

16 productos similares en la tienda: